Colaboradores

En la Escuela de Artes Marciales Zen, colaboramos con diversos organismos y centros, desde aquí les agradecemos su ayuda y el trabajo que realizamos de forma conjunta.

 

 

 

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE KÁRATE Y DISCIPLINAS ASOCIADAS

 

La Escuela de Artes Marciales Zen trabaja dentro de la Real Federación Española de Kárate y D.A a través de el club deportivo "Club de Artes Marciales Zen", formando parte a su vez también de la Federación Asturiana de Kárate y D.A.

DEPARTAMENTO NACIONAL DE KUNG FU

 

Dentro de la Real Federación Española de Kárate y D.A, estamos dentro del Departamento Nacional de Kung Fu, donde realizamos cursos de formación, exámenes y competimos tanto a nivel nacional como a nivel autonómico.

GIMNASIO ARENAS SPORT CENTER

 

Desde la Escuela de Artes Marciales Zen colaboramos con el Gimnasio Arenas Sport Center en Oviedo, el cual recomendamos en cualquiera de las disciplinas que allí se practican. Hacemos especial mención al Karate.

OWLTECH

 

Agradecemosa OwlTech su apoyo y patrocinio continuo. Un referente informático y tecnológico en Asturias.

SIMETRIA

 

Damos las gracias a Simetría, estudio de arquitectura situado en Oviedo por su apoyo y patrocinio. Si necesitáis realizar un proyecto no dudéis son unos grandes profesionales.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Artes Marciales Zen