Arte Marcial de origen chino altamente efectivo en defensa personal y que proporciona diversos beneficios físicos y mentales.
Consta de todo tipo de golpes de mano y pierna, usa de forma muy efectiva tanto en defensa como en ataque codos y rodillas, además de derribos, proyecciones y controles.
Entrenamos gran variedad de armas tradicionales. En nuestra metodología buscamos una forma de aplicación de las técnicas rápida, sencilla y eficaz. Se especializa en la lucha en todo tipo de distancias de combate, desarrollando en los practicantes una habilidad para todo tipo de situaciones. El Wushu / Kung Fu es la especialidad marcial a la que se dedica este centro.
Los estilos de WuShu / Kung Fu que podras aprender con nosotros son:
WuShu / Kung Fu potencia las cualidades físicas, coordinativas, sociales, deportivas y psicológicas de los niños que lo practican.
En nuestra escuela buscamos que los más pequeños aprendan Wushu / Kung Fu de una manera lúdica. Para ello, nuestros profesionales no solo son monitores de artes marciales, si no que han cursado el grado de magisterio, por lo que están en constante actualización de los métodos de enseñanza más atractivos para los niños.
Damos especial importancia a la obtención de confianza en si mismos y en la adquisición de una serie de valores propios de las artes marciales.
Sanda, literalmente: "Combate libre", es la modalidad deportiva y competitiva del Kung Fu en la categoria de combate, formado por técnicas de golpes (de puño, pierna y rodilla) de proyección (derivadas de lucha tradicional china) y de derribos.
Toda esta variedad de técnicas de agarre y proyección lo diferencian del Kick Boxing y otras modalidades de combate.
Nuestra escuela es la primera de Asturias en conseguir campeones nacionales e internacionales.
Nuestro enfoque de la Defensa Personal mezcla las artes marciales de origen chino más efectivas con el fin de afrontar cualquier situación de la manera más eficaz posible. Además prepara a los practicantes físicamente y los dota de los valores propios del arte marcial.
Nos adaptamos a las capacidades particulares de cada persona con el fin de potenciar sus puntos más fuertes y ayudarle a sacarles su mayor provecho al mismo tiempo que fortalcemos aquellos menos desarrollados.