Artes Marciales

                     KUNTAO/KUNG FU ADULTOS

Arte Marcial de origen chino altamente efectivo en defensa personal y que proporciona diversos beneficios físicos y mentales. Consta de todo tipo de golpes de mano y pierna, usa de forma muy efectiva tanto en defensa como en ataque codos y rodillas, además de derribos, proyecciones y controles. Entrenamos gran variedad de armas tradicionales.  En nuestra metodología buscamos una forma de aplicación de las técnicas rápida, sencilla y eficaz. Se especializa en la lucha en todo tipo de distancias de combate, desarrollando en los practicantes una habilidad para todo tipo de situaciones. El Kung Fu es la especialidad marcial a la que se dedica este centro.

                      KUNTAO/KUNG FU INFANTIL

Kuntao/Kung Fu potencia las cualidades físicas, coordinativas, sociales, deportivas y psicológicas de los niños que lo practican. Implica una disciplina y fomenta la seguridad y la tolerancia, promueve la paz, la solidaridad y la armonía, contribuyendo a mejorar la vida de aquellos que lo práctican. Con la práctica los niños adquieren beneficios físicos (fuerza, resistencia, movilidad...), beneficios coordinativos (equilibrio, lateralidad, ritmo...), beneficios sociales (superación, integración, convivencia...), beneficios deportivos (respeto de las normas, participación, determinación...) y beneficios psicológicos (compromiso, responsabilidad, concentración...). 

                                              SANDA

Sanda, literalmente: "Combate libre", es la modalidad deportiva y competitiva del Kung Fu en la categoria de combate, formado por técnicas de golpes (de puño, pierna y rodilla) de proyección (derivadas de lucha tradicional china) y de derribos. Toda esta variedad de técnicas de agarre y proyección lo diferencian del Kick Boxing y otras modalidades de combate.

                                           TAICHI

El Taichi es considerada una práctica físico-espiritual para mejorar la calidad de vida tanto física como mental. Por una parte es muy provechosa para la salud, mientras que por otra constituye una técnica de meditación en movimiento. Se trata pues de una de las actividades que más repercuten en una correcta calidad de vida.

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Artes Marciales Zen